27/05/14 - Pequeña actualización.
¡Buenas!

Primero que nada me gustaría saludar a todos los visitantes nuevos que no tengo idea de donde salieron pero salieron así de repente >< Además agradecer sus comentarios e interés general por el proyecto.

Siento que es obligación contarles el progreso ya que hace tiempo que no lo hago. Me tomé unas obligadas vacaciones de la traducción puesto que si bien mi carrera no es de esas que hay que estudiar kilómetros, si me quita mucho tiempo con las prácticas. PERO, estoy ultimos dias y en especial el fin de semana pasado, me dediqué completamente a BWS  y avancé una buena cantidad en solo dos días (ღ˘⌣˘ღ)



Qué está traducido:
Intro
3/4 de la ruta general.
La mitad de la ruta de los gatos.
La ruta de los lobos.
Good y bad ending de Mejojo.
Good ending de Arles.
Good y una partecita del bad ending de Rath.

En resumen, quienes mas se llevaron mi atención fueron los lobos y Mejojo xD (quizas un poco Auger). No he tocado siquiera nada de la ruta de la familia (Nesso, Zara y Julian).

Me he dado cuenta también que con el paso del tiempo, mi forma de escribir/traducir ha cambiado. Tengo partes del meganarrador en presente (lo más viejo) y otras en pasado. Así que una vez que traduzca toooodo, tendría que releer para que quede todo bien redactado y no un lio de palabras como es ahora. Quizas pida por beta readers pero eso lo veré más adelante.

Los mantendré al tanto ~
Adieu.



Adelante Atrás