INSTALACIÓN - Black Wolves Saga
No hay mucha ciencia para instalar el juego, no es muy diferente del resto. La ISO ya trae el "no cd" crack así que ni siquiera se necesita andar reemplazando iconos al final. Les dejo el paso a paso igual ( ̄▽ ̄)ノ




1. Después de bajar el juego y tener la ISO van a necesitar instalar el Daemon Tools (si es que ya no lo tienen en sus computadoras.) 

Con la ISO sola no pueden hacer nada, por eso necesitan un programa que pueda leerla. Daemon Tools lo que hace es simular un cd, como si lo tuviéramos puesto en nuestras lectoras. Pueden descargarlo [ACA].

ANTES DE INSTALAR DAEMON TOOLS tengan en cuenta lo siguiente:


En esa parte de la instalación elijan "Instalación Personalizada (avanzada)" y deseleccionen  las tres casillas de abajo de lo contrario estarán instalando un programa adicional bastante molesto y difícil de quitar que nada tiene que ver con Daemon Tools. Mas info [ACA]


2. En Daemon Tools hagan clic en el icono del CD con el + ubicado abajo a la izquierda.


Se va a abrir una ventana, tienen que buscar y abrir la ISO del juego.



3. Les va a aparecer el juego en la lista con su distintivo icono al costado. Hagan un solo clic sobre el juego para seleccionarlo y después en el botón de "montar", la flechita verde ubicada en la parte de abajo.



4. Este paso seria lo equivalente a poner el cd en nuestra lectora por eso nos va a salir la siguiente ventana:


Elegimos "Ejecutar setup.exe" y esto va a abrir el instalador del juego. Me olvide de sacarle screen OTL pero es una ventanita con Mejojo, Auger y varias opciones debajo, obviamente hagan clic en la primera, "Install".


5. No hay mucho que ver acá, aprieten "próximo/siguiente", el botón con la letra "(N)"



6. En este paso pueden elegir cambiar el lugar donde se va a instalar el juego. Para eso hagan clic en el primer boton, el que tiene la letra "(R)" y ponganlo donde mas les guste. No es obligatorio, pueden obviar este paso y se instalara en la carpeta de Archivos de Programa.

El botón con la "(D)" es por si quieren elegir otro disco donde instalarlo, en el caso que sus computadoras tengan particiones de disco. 

Las opciones mas abajo de todo, con las letras "(E)" y "(M)", nos dan la opción de instalar el juego en todas las cuentas de usuario de nuestra computadora o solo en la que estamos usando en ese momento.



7. Sigan apretando (N) hasta que el instalador se cierre. Si todo sale bien, no tendría que salir ninguna ventanita entre medio de la instalación y debería crearse un acceso directo en nuestro escritorio.




Adelante Atrás